Norbey Tapiero Tapiero


MI PERFIL: Mi nombre es Norbey Tapiero Tapiero, Soy de Ortega-Tolima, de una vereda campesina llamada Corazón de Peralonzo. Tengo 25 años y Vivo actualmente en Bogotá, estudiando Licenciatura en Teología en la Universdad Javeriana. Pertezco a la comunidad Religiosa de los Misioneros Claretianos, y presto mi servicio de apostolado en la Comision de Justicia y Paz en la Corporación Claretiana Norman Pérez Bello acompañando pastoralmente a una comunidad desplazada en la busqueda por sus derechos fundamentales.

uno de mis el deportes favoritos es el futbol, y el microfutbol. en mi tiempo libre lo dedico en la mayoria a la música y a la lectura. en cuanto a los valores y aptitudes me considero una persona alegre, descomplicado, sencillo y humilde. en cuanto a mi proyecto de vida, mi proposito es terminar mis estudios y cualificarme para poder ayudar a la sociedad en la contrucion de la justicia y la paz para un mundo más humano y justo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien no lo conicera dirìa que es cierto todo lo que aparece en ese perfil!!!